Servicio Comedor 2018

Este año 2018, al igual que los últimos años, será la señora Tania Santis quien entregará el servicio de alimentación a sus hijos durante el año.

Su hijo o hija será atendido personalmente por Tania, quien será responsable de entregar a cada estudiante un servicio personalizado y del mejor nivel, cumpliendo siempre con los estándares de higiene y calidad.

Los beneficios de contratar este servicio son los siguientes:

  • Su(s) hijo(s) o hija(s) cada día recibirá un menú de comida cacera, con variedad de alimentos que les  beneficia en su ingesta de vitaminas y minerales, además de recibirla en su porción exacta según su edad, con la temperatura apropiada, con la higiene que se requiere y el cariño con el que preparan cada plato.

Valor del menú:

  • El menú para este año tendrá un valor de $2.300.- El cual deberá ser cancelado con anterioridad a la entrega del mismo.

Contacto de la persona encargada:

  • Si por algún motivo su hijo o hija necesita de una dieta especial o está ausente para no perder el almuerzo solicitamos a usted comunicarse con Tania Santis al teléfono +569 9345 2750 (puede ser también vía mensajería WhatsApp), antes de las 9am para hacer el cambio de menú o encargar su almuerzo.

Variedad de menús:

  • Cada mes publicaremos en la página web del colegio la minuta de almuerzo y a su vez estará publicado permanentemente en el comedor.
  • La entrega del servicio para los alumnos será un plato de fondo, ensalada, jugo y postre.
  • También se entregarán las alternativas de vegetarianos y dietas especiales cuando cuando por motivos de salud sea requerido.