El Centro General de Padres y Apoderados del Pan American College es un organismo que comparte y colabora en los propósitos educativos y sociales del establecimiento.
Funciones del General Centro de Padre y Apoderados:
- Fomentar la preocupación de sus miembros por la formación y desarrollo personal de sus hijos, promoviendo las acciones de estudio y capacitación que sean convenientes.
- Integrar a los miembros de la comunidad del Pan American College en torno a valores e ideales educativos comunes.
- Promover los vínculos necesarios entre el hogar y establecimiento, de tal modo que la responsabilidad de la función educativa sea siempre compartida.
- Apoyar la labor educativa del establecimiento, aportando en lo posible esfuerzos y recursos que vayan en directa ayuda del bienestar de los alumnos.
- Vincular al establecimiento con instituciones comunitarias que digan relación con el desarrollo educacional.
- Mantener una relación permanente y fluida con los estamentos directivos del colegio, que permiten la coordinación necesaria para el buen logro de los objetivos educacionales y de formación integral de hijos o pupilos.
- Canalizar a la Dirección los problemas de que tome conocimiento que afecten a un curso, grupos de cursos o al establecimiento completo.
Directiva
PRESIDENTA | Tania Santis Farías |
VICEPRESIDENTA | Silvia Araos Retamal |
TESORERO | Carlos Cáceres Gajardo |
SECRETARIA | Olga Cortés Cárdenas |
DIRECTORA | Viviana Gallardo Santana |
DIRECTORA | Rose Marie Riquelme Levitureo |
Contacto
centrodepadres@panamerican.cl