Bienvenida

En mi condición de Directora del Pan American College Santiago, los saludo cordialmente y les doy la bienvenida agradeciendo el interés que manifiestan al informarse a través de esta página de las características de nuestro colegio y al cual podrán ingresar vuestros hijos. Creo que el ámbito escolar que podemos proporcionarles es el adecuado para una buena formación ciudadana.

El portal que ustedes están consultando les entrega una información útil y actual para conocer los objetivos educacionales que nos guían y la forma y el lugar en el que los entregamos.

Nuestro Proyecto Educacional tiene como pilar distintivo su propósito y capacidad para crear un ambiente de afectividad respetuosa entre nuestros alumnos y sus profesores que nos ha demostrado, a través de los 67 años que llevamos educando en la comuna de San Miguel, que es la forma más eficaz de proporcionar un aprendizaje de buena calidad académica que posibilite una incorporación exitosa a la sociedad actual y los invito a formar parte de nuestro Proyecto Educativo.